• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 11:43

 

 
 

PAMPLONA

La Navidad también se nota al volante: descubre los cortes de tráfico previstos para este fin de semana en Pamplona

La próximidad de la Navidad y los muchos eventos que transcurren en la capital navarra provocará la alteración del tráfico en varias calles.

Un policía municipal de Pamplona dirige el tráfico en el centro de la ciudad. IÑIGO ALZUGARAY
Un policía municipal de Pamplona dirige el tráfico en el centro de la ciudad (1). IÑIGO ALZUGARAY

La Policía Municipal ha informado de las principales alteraciones de tráfico previstas para este fin de semana.

Este viernes, los trabajos de asfaltado van a continuar en el Polígono de Agustinos, así como en la calle Monasterio de la Oliva y la avenida Sancho el Fuerte.

También, la vuelta de Aranzadi, desde el colegio El Redín, permanecerá cerrada al tráfico rodado entre las 9.00 y las 18.00 para acometer algunos trabajos de acondicionamiento en las aceras. La calle Santa Marta también permanecerá cerrada hasta las 17.00 horas.

Pero los trabajos para el mantenimiento de las carreteras y aceras no son el único motivo de estas alteraciones. Una manifestación, que comenzará en el frotón Labrit a las 12.00 y terminará en el Paseo Sarasate, provocará alteraciones viarias en el centro de Pamplona.

Asimismo, este sábado las principales alteraciones del tráfico se concentrarán por la mañana y afectarán, principalmente, a la Chantrea y al centro de Pamplona.

En el barrio pamplonés está prevista la celebración del 25 Cross de la Chantrea que provocará corte en el entorno de la Magdalena, Ezkaba, avenida Villava y San Cristobal. En el Ensanche de Pamplona, una manifestación recorrerá las principales vías del centro como la avenida Baja Navarra, la plaza Príncipe de Viana o la calle Yanguas y Miranda, entre otros.

El domingo, la celebración de la VI Carrera infantil de Navidad, en las inmediaciones de Baluarte, afectará al tráfico de las calles Yanguas y Miranda, calle Estella, Paseo de Sarasate y avenida San Ignacio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Navidad también se nota al volante: descubre los cortes de tráfico previstos para este fin de semana en Pamplona