• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:02

 

 
 

SOLIDARIDAD

Jóvenes de Pamplona se vuelcan con los más desfavorecidos y organizan la primera recogida de alimentos a domicilio

Para poder donar, lo único que se debe hacer es rellenar un breve formulario.

Alimentos para ser entregados a personas desfavorecidas EUROPA PRESS
Alimentos para ser entregados a personas desfavorecidas. EUROPA PRESS

El próximo domingo 17 de enero se realizará la primera recogida de alimentos a domicilio en Pamplona, dirigida a residentes de la Comarca de Pamplona que puedan contribuir con quienes más lo necesitan en la Despensa Solidaria París 365.

Con motivo de unas Navidades atípicas para todos y el comienzo de 2021, 'Pequeños grandes actos', una iniciativa formada por tres jóvenes de la capital navarra, colabora con el comedor para aportar el máximo de alimentos posible sin que las familias tengan que desplazarse de sus casas.

Para poder donar, lo único que se debe hacer es rellenar un breve formulario.

El objetivo de este proyecto es fomentar iniciativas sociales y concienciar acerca de los pequeños grandes actos que "cada uno puede mejorar en su día a día".

Así ha nacido 'Pequeños grandes actos' de la mano de Jon Garnica, Jon Lacalle y Jon Beltrán. "Creemos que personas individuales también pueden generar iniciativas grandes y pequeñas para mejorar nuestra sociedad", aseguran en un comunicado.

París 365 es un comedor referente en Pamplona que tiene como misión contribuir a la plena inclusión de las personas y familias en riesgo o situación de exclusión social desde 2008. La recogida de enero pretende aportar la máxima cantidad de alimentos posible al comedor, tales como aceite, arroz, huevos o leche.

En el futuro prevén organizar más iniciativas en Pamplona que compartirán a través de su Instagram. También se puede contactar con ellos a través de su dirección de correo electrónico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jóvenes de Pamplona se vuelcan con los más desfavorecidos y organizan la primera recogida de alimentos a domicilio