PREMIUM  PAMPLONA

El gran despliegue que Operación Triunfo traerá a Pamplona en su concierto y todo lo que costará

El escenario al que se subirán los 16 extriunfitos ocupara prácticamente la mitad del coso pamplonés.

Amaia Romero, durante una gala de Operación Triunfo y la localización de las diferentes entradas para el concierto de Pamplona.
Amaia Romero, durante una gala de Operación Triunfo y la localización de las diferentes entradas para el concierto de Pamplona.  

Operación Triunfo traerá a Pamplona un gran despliegue con motivo del concierto previsto para el próximo 23 de junio en la Plaza de Toros de Pamplona con un imponente escenario que ocupará prácticamente la mitad del ruedo del coso pamplonés.

Precisamente, este miércoles, a las 10 horas, ha comenzado la preventa de las entradas para el espectáculo que traerá a casa a Amaia Romero.

De esta manera, se ha desvelado, a través de Live Nation España, el precio que tendrán los diferentes tiques que dan acceso al espectáculo de los 16 extriunfitos, que interpretarán 36 canciones de las diferentes galas del talent show televisivo.

Según la información que aparece en la web de uno de los distribuidores de entradas, el precio más económico para entrar supone un desembolso 33,50 euros y da acceso a las andanadas de la Plaza de Toros de la capital navarra.

Además, también los gradas de la Plaza de Toros acogerán a las personas que paguen 52,50 euros y los tendidos se cotizan a 64 euros. Si por el contrario, se prefiere disfrutar el concierto desde la arena, la entrada tendrá un coste de 48 euros.

Desde ese punto hasta los 151,5 euros, la entrada más cara que da acceso privilegiado a la zona más cercana al escenario, además de varios detalles como un póster, una placa acreditativa del concierto o atención personalizada durante el show musical.

También existe una entrada denominada 'Hot ticket' que da derecho a ver los concursantes de Operación Triunfo desde un tendido con asientos reservados y varios regalos.

Para esta 'modalidad' la promotora ha puesto un precio de 127 euros.

La gira de Operación Triunfo arranca el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y pasará por varias ciudades españolas hasta recae, a una semana de San Fermín, en Pamplona, capital de la ganadora del concurso, Amaia Romero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gran despliegue que Operación Triunfo traerá a Pamplona en su concierto y todo lo que costará