PREMIUM  PAMPLONA

Aspace seguirá encargándose de la limpieza y atención en la antigua estación de autobuses

El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la prórroga del contrato por un importe anual de 45.193,5 euros.

Antigua estación de autobuses de Pamplona.
Antigua estación de autobuses de Pamplona.  

Fundación Aspace por el Empleo seguirá realizando las labores de atención al público y limpieza de la plaza cubierta de la antigua estación de autobuses. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de esta mañana la prórroga del contrato por un importe anual de 45.193,5 euros.

Los empleados de la Fundación Aspace limpiarán, abrirán y cerrarán las instalaciones y los aseos, vigilarán el acceso a los distintos juegos por tramos de edad, supervisarán el correcto uso de las instalaciones y atienden consultas de los usuarios. Además, revisarán que las instalaciones funcionen bien y comunicarán las incidencias a los servicios municipales.

¿QUÉ SE PUEDE ENCONTRAR EN EL RECINTO?

La antigua estación de autobuses aloja, por un lado, juegos, atracciones y columpios para los menores de 3 a 12 años. Por otro, hay otra zona para mayores de 12 años con rocódromo, mesas de ping pong, futbolines, ajedrez y multijuegos.

El horario de atención presencial del personal de las instalaciones es de 12 a 14 horas por la mañana y entre las 17 y las 21 horas por la tarde, incluidos fines de semana y festivos. El acceso público es ininterrumpido de 12 a 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aspace seguirá encargándose de la limpieza y atención en la antigua estación de autobuses