PAMPLONA

Ya hay fecha para el regreso de la feria del stock y el comercio, el mayor escaparate de Pamplona

La feria alcanza su decimotercera edición manteniendo su esencia de un punto de búsqueda de oportunidades.

Inauguración de una de las últimas ediciones de la Feria del Stock en el Baluarte de Pamplona. PABLO LASAOSA
Inauguración de una de las últimas ediciones de la Feria del Stock en el Baluarte de Pamplona. PABLO LASAOSA  

La decimotercera edición de la Feria del Stock y Comercio de Pamplona se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo de 2019 en el palacio de congresos Baluarte.

La feria arrancará a las 17 horas del jueves 28 y se prolongará hasta las 15 horas del domingo día 3 de marzo. Está organizada por la Asociación de Comerciantes de Navarra y las asociaciones zonales de comerciantes de Pamplona, además de contar con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y de Caja Rural de Navarra.

Inicialmente nació como feria de oportunidades, una esencia que mantiene y que constituye la principal razón de su existencia. Ahora los propios comerciantes asociados de Pamplona pretenden, además, crear "un espacio o escaparate para todos aquellos establecimientos que quieran promocionarse".

Por la Feria del Stock y Comercio de Pamplona han pasado, en las últimas ediciones, entre 20.000 y 30.000 asistentes, de forma que se ha convertido en uno de los principales eventos comerciales y más consolidados del sector.

La participación en esta feria está abierta a todos los comercios de Pamplona, tanto si están asociados a alguna o no. El período de inscripción para los comercios interesados se abrió este lunes, día 21, y se prolongará hasta el lunes día 4 de febrero.

Los comercios interesados en participar pueden ponerse en contacto con la Asociación de Comerciantes de Navarra o con las asociaciones zonales correspondientes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya hay fecha para el regreso de la feria del stock y el comercio, el mayor escaparate de Pamplona