PAMPLONA

La Feria del Libro Antiguo convierte la Plaza del Castillo en una librería al aire libre con una oferta para todos los públicos

Se ofrecerá un gran surtido de temas y abarcando precios desde los 3 o 5 euros hasta los de mayor precio rondando los varios miles de euros.

Feria del libro en Pamplona. PABLO LASAOSA
Feria del libro en Pamplona. PABLO LASAOSA

La Plaza del Castillo de Pamplona se vuelve a convertir, desde este sábado 23 de septiembre hasta el 8 de octubre, en una librería al aire libre por trigésimo séptima vez. La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha regresado a la ciudad.

Los puestos de venta estarán abiertos de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. No obstante, los viernes a la tarde y domingos por mañana se ampliará el horario media hora y los sábados por la mañana y por la tarde media hora más.

Las librerías participantes este año son 18, y vienen de todos los lugares de la península: Iratxe, El Bibliófilo y Abarzuza (de Pamplona), Libros con Historia (Urroz villa), Sekhmet (Vitoria-Gasteiz), Eurolibro (Bilbao), Miren Zaitegui y Bibliomanía (Madrid), Cajón Desastre (Ponferrada), Valdezate, Pariente y Maxtor (de Valladolid), Caracuel (Málaga), F. Núñez (Granada), El Velo de ISIS (Ezkaray), Luces de Bohemia (Zaragoza), Prólogo (Huesca), y Treserras (Barcelona).

En la feria, se ofrecerán libros antiguos, de viejo, usados o de segunda mano, restos editoriales y libros de ocasión o saldo editorial; con un gran surtido de temas y abarcando precios desde los 3 o 5 euros hasta los de mayor precio rondando los varios miles de euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Feria del Libro Antiguo convierte la Plaza del Castillo en una librería al aire libre con una oferta para todos los públicos