• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:22

 

 
 

PAMPLONA

Enrique Maya, alcalde de Pamplona, abandona el hospital tras una semana ingresado por el coronavirus

El Ayuntamiento informó el pasado 6 de abril de que Maya había sido hospitalizado en el CHN.

GRAFCAV4524. PAMPLONA, 14/04/2020.-  El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha abandonado esta mañana el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde ha permanecido ingresado una semana por Covid-19. El alcalde, que ha llegado poco después de las 11:00 horas en coche oficial a su domicilio familiar, esperaba para poder salir del centro el resultado de una prueba realizada en esta Semana Santa. Después de dar positivo en el primer test que se hizo, por lo que estuvo varios días aislado en su casa, el Ayuntamiento informó el pasado 6 de abril de que Maya había sido hospitalizado en el CHN "para hacerse unas pruebas".  EFE/ Jesús Diges
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha abandonado esta mañana el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN). EFE

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha abandonado este martes a la mañana el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), donde ha permanecido ingresado una semana por Covid-19.

El alcalde, que ha llegado poco después de las 11:00 horas en coche oficial a su domicilio familiar, esperaba para poder salir del centro el resultado de una prueba realizada en esta Semana Santa.

Después de dar positivo en el primer test que se hizo, por lo que estuvo varios días aislado en su casa, el Ayuntamiento informó el pasado 6 de abril de que Maya había sido hospitalizado en el CHN "para hacerse unas pruebas". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enrique Maya, alcalde de Pamplona, abandona el hospital tras una semana ingresado por el coronavirus