PREMIUM  PAMPLONA

Un usuario de Instagram capta la nevada 'a vista de águila': la espectacular Pamplona desde un drone

La publicación no ha tardado en difundirse por todos los rincones de Pamplona y, en menos de 24 horas, ya lleva 800 reproducciones.

Fragmento del vídeo de la nevada en Pamplona  hecho con drone de un usuario de Instagram  INSTAGRAM
Fragmento del vídeo de la nevada en Pamplona hecho con drone de un usuario de Instagram INSTAGRAM  

A pesar de que las multas por usar un drone sin licencia pueden alcanzar los varios miles de euros, un usuario de Instagram no ha dudado en sacar a relucir todo el potencial de esta moderna tecnología modernos aprovechando el 'peculiar' aspecto que la nieve daba a Pamplona este miércoles.

En el vídeo, una breve pieza de 45 segundos pero rebosante de sentido estético, el drone se eleva hasta los grises cielos de la capital navarra y traza los planos en movimiento alrededor de dos lugares icónicos de la ciudad: la Plaza de Toros y la Catedral de Pamplona.

El conjunto de planos verticales ascendentes, de las simetrías y, las gigantescas dimensiones de las dos infraestructuras en comparación con el resto de los edificios de la ciudad, hacen de estas dos construcciones los indiscutibles protagonistas del vídeo junto con la nieve.

Como era de esperar, la publicación no ha tardado en difundirse por todos los rincones de Pamplona y, en menos de 24 horas, ya lleva 800 reproducciones.

Los comentarios tampoco han sido escasos. "Precioso", apuntaba un usuario,  "Los pelos de punta de la emoción al ver mi tierra así", señalaba otro. Incluso se ha podido llegar a leer un "Pretty nice" de un usuario extranjero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un usuario de Instagram capta la nevada 'a vista de águila': la espectacular Pamplona desde un drone