• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 11:53

 

 
 

SUCESOS

Detenido un trabajador de un centro de Pamplona por abusar de una paciente con una discapacidad psíquica

El hombre de 37 años fue detenido en la avenida de la Baja Navarra y ya ha ingresado en prisión.

Avenida de la Baja Navarra, Pamplona.
Avenida de la Baja Navarra, Pamplona.

Una persona ha ingresado en prisión acusada de un presunto delito de agresión sexual. Los hechos ocurrieron el pasado domingo y el agresor fue detenido ayer por agentes de la Policía Municipal de Pamplona. La agresión se produjo en un centro asistencial donde se encontraba ingresada la víctima que tiene una discapacidad psíquica importante. El presunto agresor, un trabajador del centro, fue detenido en la calle por agentes del Grupo de Investigación de la Policía Municipal de Pamplona. Se trata de un varón de 37 años.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado día 27, y según las primeras investigaciones, el agresor agredió sexualmente a una paciente del mencionado centro. Inmediatamente se puso en marcha el correspondiente protocolo de actuación y la persona agredida, una mujer con una discapacidad psíquica importante, fue evacuada al Complejo Hospitalario de Navarra para ser asistida por los servicios médicos. Seguidamente se inició un operativo de búsqueda del agresor ya que se temía que pudiera abandonar la ciudad.

El agresor fue localizado horas después por agentes del Grupo de Investigación en la avenida de la Baja Navarra, donde fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Ayer por la tarde fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un trabajador de un centro de Pamplona por abusar de una paciente con una discapacidad psíquica