SOCIEDAD

Comedia clásica en las alturas: el ciclo de cine en la azotea de Baluarte proyectará este jueves 'El Profesor Chiflado'

Es la segunda película del ciclo de cine RoofTop Cinema 2017, con un coste de entrada de 6 euros.

Ciclo de cine al aire libre en Baluarte
Ciclo de cine al aire libre en Baluarte  

La Terraza de Baluarte acoge el jueves 20 de julio a las 22:15 horas la segunda cita del ciclo RoofTop Cinema 2017, cine al aire libre desde lo alto del edificio.

La cinta que se proyectará será El profesor chiflado (1963), película escrita, dirigida y protagonizada por Jerry Lewis.

Se trata de una adaptación en tono cómico de la novela de Stevenson Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y la mejor obra de Jerry Lewis, cómico que quiso reivindicar la nouvelle vague francesa. Esta iniciativa de Baluarte y la Filmoteca Navarra, que se estrenó en Pamplona el verano de 2014 siguiendo la estela de una lista de ciudades como Melbourne, Nueva York, Londres, Perth o Tallin (Estonia), traerá el próximo jueves 27 de julio otro gran título del cine clásico, El jovencito Frankenstein, dirigida por Mel Brooks.

Las entradas cuestan 6€ y se pueden adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte, en su sitio Web y en el 902 15 00 25. Se ofrecerá servicio de bar en la terraza, situada en la tercera planta del edificio (no se permitirá el consumo de productos del exterior). En caso de que la climatología sea adversa, el visionado de las películas se realizará en el interior del edificio. Aunque hay servicio gratuito de préstamo de mantas, se recomienda llevar ropa de abrigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comedia clásica en las alturas: el ciclo de cine en la azotea de Baluarte proyectará este jueves 'El Profesor Chiflado'