• lunes, 17 de mayo de 2021
  • Actualizado 03:43

 

 
 

PAMPLONA

Planes de verano y gratis: ofrecen varias actividades en Pamplona para no aburrirse ni un solo día

La Casa de la Juventud continúa con el programa veraniego llamado 'Cada día un plan'.

Una persona fotografía con su teléfono móvil un pastel recién horneado ARCHIVO
Una persona utiliza su teléfono móvil para grabar. ARCHIVO

La Casa de la Juventud de Pamplona ofrece esta semana siete planes gratuitos, cinco en sus instalaciones de la calle Sangüesa 30, de lunes a viernes de 19.30 a 21 horas.

También realizarán actividades en los centros comunitarios de Mendillorri (calle Concejo de Sarriguren, 3)  y de Buztintxuri (calle Víctor Eusa, 1). En estos dos barrios tendrán lugar el martes a de 18.30 a 20 horas y el jueves de 10 a 11.30 horas, respectivamente.

En concreto, las actividades organizadas en la Casa de la Juventud son un taller para aprender a hacer vídeos con el móvil y a editarlos con el mismo dispositivo; una sesión de bailes latinos, como salsa o bachata; un taller exprés de comunicación no violenta con metodología participativa; una sesión para aprender a construir un tótem ritual con arcilla y un taller para diseñar y fabricar bisutería creativa, este último en euskera.

Por su parte, en las dos sesiones de centros comunitarios se impartirán un taller de elaboración de colonias naturales y otra edición de bisutería creativa, en este caso en castellano.

Todas estas actividades forman parte del programa veraniego 'Cada día un plan' que se lleva a cabo en el mes de agosto y que está destinado a jóvenes a partir de 14 años que busquen un ocio lúdico o la posibilidad de probar nuevas aficiones durante el verano.

Los materiales de todos los talleres los aportará la propia Casa de la Juventud, y en el caso de realización de objetos, sus autores se los podrán llevar a casa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Planes de verano y gratis: ofrecen varias actividades en Pamplona para no aburrirse ni un solo día