PAMPLONA

Cambios en las oposiciones de Policía Municipal: la sede de la prueba de natación será en otro lugar

El cambio se ha debido por causa mayor, ya que un incidente ha causado importantes daños en las piscina Guelbenzu.

Un vehículo de Policía Municipal junto al estadio de El Sadar de Osasuna en Pamplona. ARCHIVO
Un vehículo de Policía Municipal junto al estadio de El Sadar de Osasuna en Pamplona. ARCHIVO  

Por causa de fuerza mayor, un incidente que ha causado importantes daños en las piscinas Guelbenzu, la realización de la prueba de natación de la convocatoria de 30 plazas de Policía Municipal cambiará de lugar.

Así pues, las pruebas se realizarán en las instalaciones de la piscina Idaki, situada en la calle Mendikale nº 1 de Ansoáin.

La Policía Municipal ha anunciado que se mantiene el mismo orden de llamamiento para la realización de la prueba.

Turno 1º.- Por orden alfabético, los aspirantes comprendidos entre los apellidos Albisu (incluido) hasta Larumbe (incluido). Deberán presentarse a las 13:30 horas en la entrada de la instalación.

Turno 2º.- Por orden alfabético, los aspirantes comprendidos entre los apellidos Latasa (incluido) hasta Zúñiga (incluido). Deberán presentarse a las 15:30 horas en la entrada de la instalación.

Las personas aspirantes deberán acudir a las pruebas con el certificado médico oficial extendido en impreso oficial y firmado por colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que la persona aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias suficientes para la realización de las pruebas físicas.

El certificado deberá entregarse al Tribunal en el momento del llamamiento. Quienes no presenten este certificado, perderán el derecho a realizar la prueba, quedando excluidos del proceso a todos los efectos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cambios en las oposiciones de Policía Municipal: la sede de la prueba de natación será en otro lugar