• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:56

 

 
 

PAMPLONA

El calendario de Pamplona se repartirá la próxima semana en diez puntos de la ciudad

Las fotografías se han seleccionado entre las presentadas al concurso de fotografía Enfoca Pamplona, cuyos premios se entregan este viernes.

Una voluntaria de ASVONA entrega en calendario municipal a una persona en una edición anterior. PABLO LASAOSA
Una voluntaria de ASVONA entrega en calendario municipal a una persona en una edición anterior. PABLO LASAOSA

El Ayuntamiento de Pamplona repartirá el nuevo calendario municipal de 2022 entre el lunes 20 y el martes 21 de diciembre. En total, se distribuirán 16.500 ejemplares de forma gratuita, un 75% de ellos en castellano y el resto en euskera. Además, el mismo lunes el calendarios estará a disposición para su descarga en ambos idiomas desde la portada de la web municipal.

En el caso de los ejemplares editados en papel los calendarios podrán recogerse en todos los barrios, ya que la entrega se realizará en la Casa Consistorial (entrada por la plaza de Santiago), en Descalzos 72 y en cinco centros de la Red Civivox (San Jorge, Mendillorri, Iturrama, Ensanche, Milagrosa y Jus la Rocha), además de en la Casa de la Juventud y en el centro comunitario de Salesianas. El reparto, en esta ocasión, lo realizarán miembros de la Asociación Síndrome de Down.

El horario de recogida del lunes será el mismo en todos los puntos de distribución de 10 a 13.30 horas. El martes el calendario municipal se repartirá por la tarde de 17 a 20 horas. Hay dos espacios que funcionarán de forma diferente: Casa Consistorial, donde solo se repartirá el lunes por la mañana y Salesianas, que únicamente distribuirá calendario el martes por la tarde. Como es habitual, se entregarán dos calendarios por persona como máximo y, el Ayuntamiento pide a la ciudadanía que, además de ser solidaria para que los ejemplares lleguen al mayor número posible de personas, en la recogida se cumplan las previsiones de la normativa sanitaria en lo referente a distanciamiento social, aforos o medidas de prevención, con especial hincapié en el uso obligatorio de mascarilla. Los calendarios se repartirán a pie de calle.

Al igual que el año pasado, las fotografías que ilustrarán el calendario han sido seleccionadas de entre las presentadas en el concurso de fotografía Enfoca Pamplona. Cada una de las doce instantáneas recibirá un premio de 150 euros. Las imágenes que ilustran este año el calendario se harán públicas esta tarde, con la entrega de premios del concurso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El calendario de Pamplona se repartirá la próxima semana en diez puntos de la ciudad