• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 13:45
 
 

PAMPLONA

El impactante bocadillo de tamaño gigante que arrasa en unas piscinas de Pamplona

El bar de las piscinas ofrece, además, una amplia carta de productos que triunfan durante la época del verano. 

Una de las trabajadoras del bar de las piscinas de Aranzadi y San Jorge con el bocadillo Juanito-Juan XXL. CEDIDA
Una de las trabajadoras del bar de las piscinas de Aranzadi y San Jorge con el bocadillo Juanito-Juan XXL. CEDIDA

El verano en Pamplona no es aburrido y se pueden descubrir cada día cosas nuevas para hacer y disfrutar. En el bar de las Piscinas Municipales de Aranzadi y San Jorge ofrecen todas las semanas productos especiales y novedosos.

La última que han creado ha sido un bocadillo tamaño XXL con un mix de ingredientes que hacen la boca agua. Se trata del Juanito-Juan, un bocadillo con una barra entera que está causando furor entre los clientes. 

La creación fue idea de Magaly Alegre Vásquez, dueña del negocio de restauración de ambas piscinas municipales. "Tenemos unos clientes habituales con los que hemos entablado mucha amistad y en honor a uno de ellos, Juan Antonio, que siempre pedía el mismo plato, hemos creado este bocadillo", detalla Fernando Riquelme, marido de Magaly y también dueño. 

En concreto, el bocadillo lleva lechuga, mayonesa, lomo, bacon, queso y chistorra y, además, viene acompañado de unas patatas. Su precio es de 12,20 euros y es un éxito de la carta. "La gente se lo suele pedir para compartir, pero hay quien se lo come entre dos", explican. 

El bar de ambas piscinas triunfa también por su variedad de productos que ofrecen en verano. Tienen desde bocadillos, platos combinados, paellas o gorrín, bajo encargo. Uno de los más solicitados también es el pollo asado que incluye una ensalada y bebida. También, tienen capacidad para acoger eventos como bodas, comuniones o cumpleaños.

Fernando y Magaly comenzaron esta andadura en 2017 y desde entonces, no han dejado de ser creativos. "Antes el bar solo se abría en verano, ahora también servimos en invierno con otro tipo de cosas. La gente es muy agradable y compensa". 

La entrada diaria a ambas piscinas de 25 a 65 años cuesta 4,45 euros, los menores de 13 años pagan 2,70 y de 14 a 24 años 3,05 euros. Además, también existen diferentes tarifas y abonos según edad o temporada. El bar en ambas piscinas abre de 10 de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde

En el Facebook de las Piscinas de Aranzadi y San Jorge publican todas las novedades que ofrecen durante el verano. Además de servicios de comida, sirven bebidas frías como cócteles o zumos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El impactante bocadillo de tamaño gigante que arrasa en unas piscinas de Pamplona