• sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:11

 

 
 

PAMPLONA

Sortean dos abonos dobles para un festival de música al aire libre en Pamplona

La quinta edición del festival Pim Pam Ville, musical urbano impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, volverá a celebrarse en la Ciudadela de Pamplona.

María García-Barberena y Pedro Marqués, presentan la tercera edición de Pim Pam Ville. PABLO LASAOSA
María García-Barberena y Pedro Marqués, presentan una edición de Pim Pam Ville. PABLO LASAOSA

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear a través de los perfiles de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos abonos dobles para el festival Pim Pam Ville que se celebrará 10 y 11 de septiembre. Pueden participar las personas que sigan a @pamplonaescultura en Facebook e Instagram.

Para tomar parte tendrán que compartir la publicación del sorteo en sus perfiles mencionando a la persona con la que acudirán al festival o al concierto en el caso de que ganen. Los dos abonos se sortearán el vienes 3 de septiembre y se puede participar en el concurso hasta las 23.59 horas del día 2.

La quinta edición del festival Pim Pam Ville, musical urbano impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, volverá a celebrarse en la Ciudadela de Pamplona. Subirán al escenario los suecos Les Big Byrd, los franceses Les Lullies y la norteamericana Ahsley Campbell. Además, otro estadounidense, el neoyorquino Mike Edison se unirá a los jienenses Guadalupe Plata y la representación local estará conformada por Brecha y Broken Brothers Brass Band. A todos ellos se unirán la guipuzcoana Anari y la bilbaína Verde Prato.

La programación completa está en la web municipal www.pamplonaescultura.es. Junto al rock, hilo conductor del festival, también se escucharán canciones con toques de blues, folk, country, jazz o kraut rock. Las entradas pueden adquirirse a través de www.pamplonaescultura.es, en el enlace del festival. El precio es de 10 euros cada día o 15 euros el abono de las dos jornadas (más gastos de gestión).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sortean dos abonos dobles para un festival de música al aire libre en Pamplona