PAMPLONA

Abre en Pamplona la primera autoescuela que promete devolver el dinero si no se aprueba a la primera

La marca, natural de Cataluña, realiza su primera apertura después de la crisis sanitaria del Covid-19.

Un profesor de autoescuela, protegido con mascarilla, guantes y pantalla protectora, en una clase con un alumno. EUROPA PRESS
Un profesor de autoescuela, protegido con mascarilla, guantes y pantalla protectora, en una clase con un alumno. EUROPA PRESS  

La cadena de autoescuelas 'hoy-voy' sigue con su plan de expansión e inaugurará a mediados de este mes de julio el primer centro de la marca en Pamplona.

Con esta nueva autoescuela, la primera que 'hoy-voy' abrirá en Navarra, la marca suma ya 33 autoescuelas en toda España y consolida sus planes de expansión por todo el territorio español.

Se trata de una de las cadenas de autoescuelas más grande de España con la "innovación" como uno de sus principales valores.

La marca cuenta con un método propio que permite devolver el dinero a todos aquellos alumnos que, siguiendo su método, no aprueben a la primera.

Gracias a los cursos teóricos intensivos y a una aplicación inteligente de test, la marca ha conseguido que el 90% de los alumnos apruebe el examen teórico a la primera. Desde el año pasado, este método se ha extendido también al examen práctico.

PLANES DE EXPANSIÓN

Con esta apertura en Pamplona, la marca, creada en enero de 2012 por Carlos Duran y Jordi López, consolida sus planes de expansión por todo el territorio español.

Después de crecer en Cataluña, de donde es originaria, 'hoy-voy' ha centrado su crecimiento en expandirse por la zona del Mediterráneo y la zona norte de España.

Pamplona se convertirá en la novena apertura fuera de la comunidad catalana y en la primera tras la crisis del Covid-19. 

Asimismo, la cadena tiene como objetivo abrir cuatro centros más este año y llegar a las 37 autoescuelas repartidas por todo el territorio.

Más allá de las cifras, los retos de la compañía pasan por la apuesta por la movilidad eléctrica y con gas y la introducción de coches ECO a la flota de vehículos de la autoescuela.

En este campo, la cadena de autoescuelas acaba de incorporar a su flota de vehículos en Barcelona el primer coche de prácticas propulsado con gas, con el objetivo de expandir el modelo a todos los centros en los próximos meses. Con esta medida, la compañía da un paso más en beneficio de una conducción más eficiente y sostenible.

MEDIDAS ANTI COVID-19

Desde su reapertura, coincidiendo con la entrada en fase 3, 'hoy-voy' ha puesto en marcha protocolos de seguridad para garantizar las medidas higiénicas y sanitarias tanto en las aulas como en los coches a la hora de hacer las prácticas.

Antes de subir al coche los profesores toman la temperatura a los alumnos, que deben llevar mascarilla y guantes, y que se deben desinfectar con gel hidroalcohólico antes de entrar en el coche. En el interior de los vehículos se ha colocado una mampara entre profesor y alumno, y otra que separa la parte delantera de la trasera. Una vez terminada la práctica se desinfecta el vehículo.

Durante el tiempo que duró el estado de alarma, y para poder seguir dando servicio a los alumnos que estaban preparando el examen teórico, 'hoy-voy' creó un modelo de formación 100% digital para garantizar la enseñanza durante la crisis sanitaria. '


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre en Pamplona la primera autoescuela que promete devolver el dinero si no se aprueba a la primera