• lunes, 03 de octubre de 2022
  • Actualizado 13:00
 
 

PAMPLONA

La piscina municipal de Pamplona que permite inscribirse durante un día sin pagar la matrícula

Las personas interesadas deben acudir a la instalación presencialmente en horario de 8 a 22 horas. 

Una clase de spinning en el Aquavox de San Agustín. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Una clase de spinning en el Aquavox de San Agustín. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La instalación deportiva Aquavox San Agustín ofrece durante el jueves día 8 matrícula gratuita para abonarse. Las personas interesadas deben acudir al centro, en la calle San Agustín 9-17, de manera presencial.

La matrícula anual tiene un coste de 44,23 euros, que no se paga en el día de hoy, y cada mes se debe abonar una cuota que varía en función de la edad y tiene un coste de entre 17,93 euros y 33 euros. Existe una cuota especial de mañanas para mayores de 65, con un precio de 13,76 euros.

Para obtener más información se puede consultar la web, llamar al teléfono 948223213 o enviar un correo a info@aquavox.es. El horario de la instalación es de 8 a 22 horas de lunes a viernes, sábados de 8 a 21 horas, y domingos y festivos de 9 a 14 horas.

Aquavox San Agustín incluye en su oferta una zona de balneario-spa, piscina cubierta para nado y piscina de actividades, una sala fitness con máquinas y monitores disponibles en horarios específicos, sala de spinning, sala multiusos y un espacio de Corner Globalfit de entrenamiento cruzado y de alta intensidad. La instalación consta asimismo de una zona de espera equipada con WIFI, máquinas de vending y mesas y sillas.

La instalación del centro de Pamplona oferta abonos anuales, entradas diarias y bonos de 15 o 30 días naturales de duración.

En los precios mensuales, son aplicables las bonificaciones de un 10% para personas sin empleo y usuarios del carné joven y de un 50% en casos de situaciones económicas precarias, discapacidad, familia numerosa, víctimas de violencia de género o del terrorismo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La piscina municipal de Pamplona que permite inscribirse durante un día sin pagar la matrícula