• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:56

 

 
 

PAMPLONA

Agotadas en menos de una hora las entradas para el espectáculo de la Comparsa

El 4 de septiembre será el último día en el que se representará el espectáculo, con el título 'Baile de gigantes', y se realizarán siete pases

La Comparsa de Gigantes de Pamplona ofrece un espectáculo en la Ciudadela de Pamplona ante la imposibilidad de salir a las calles en San Fermín. PABLO LASAOSA
La Comparsa de Gigantes de Pamplona ofrece un espectáculo en la Ciudadela de Pamplona ante la imposibilidad de salir a las calles en San Fermín. PABLO LASAOSA

Las entradas gratuitas para ver el espectáculo de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Pamplona el próximo 28 de julio en la Ciudadela se han agotado en menos de una hora, tras salir a la venta este mediodía.

El 4 de septiembre será el último día en el que se representará el espectáculo, con el título 'Baile de gigantes', y se realizarán siete pases a las 10, 11, 12 y 13 horas por la mañana y a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas por la tarde. Para esos pases las invitaciones se podrán adquirir a partir de viernes 20 de agosto.

El total de entradas disponibles a lo largo del verano para el conjunto de los espectáculos de los gigantes es de 14.400.

La Comparsa se suma de esta manera a la programación cultural ‘Viva Pamplona viva’. Tras suspenderse los Sanfermines y no poder recorrer las calles de Pamplona del 6 al 14 de julio, como es tradición, la comparsa ha querido estar presente este verano con el espectáculo ‘Baile de Gigantes’, que ya se estrenó el pasado 3 de julio y que se representó también el 4 de julio.

Todas las personas asistentes, independientemente de su edad, deberán contar con su correspondiente invitación. Los menores de edad deberán acudir siempre acompañados por una persona adulta.

En ‘Baile de Gigantes’, un misterioso paquete llega a manos de Xabier. El remitente es su abuelo, quien le hace llegar unas extrañas figuras y una carta. Mediante esta carta, el abuelo de Xabier contará a su nieto las vivencias y experiencias asociadas a la comparsa. Sobre el escenario, los bailes harán que Xabier descubra la verdadera ilusión que genera la Comparsa, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos del Ayuntamiento de Pamplona. El espectáculo tiene una duración aproximada de 20 minutos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agotadas en menos de una hora las entradas para el espectáculo de la Comparsa