PREMIUM  OSASUNA

El Zaragoza solicita a sus abonados respeto a Osasuna

El consejo de administración del conjunto aragonés publica un comunicado en el que pide a sus aficionados deportividad al rival.

Partido Zaragoza-Córdoba.
Partido Zaragoza-Córdoba.  

El conjunto maño ha pasado de las palabras a los hechos. Solicita en su página web una reflexión a sus abonados y seguidores, ante la visita de Osasuna el domingo a las 12 horas en la Romareda. El comunicado dice lo siguiente:

"La preocupación del Real Zaragoza por la recuperación de los valores deportivos, el juego limpio y la deportividad incluye de forma específica el respeto hacia el equipo rival y a sus seguidores. Ese comportamiento ha contribuido sin duda a la rehabilitación del prestigio de nuestro Club, una cuestión fundamental para la Entidad".

"La afición blanquilla ha hecho gala, sin duda, de ese comportamiento, consciente de que la rivalidad se circunscribe a la parcela deportiva, sin traspasar los límites de la consideración al adversario". 

"Por eso, de cara al partido de este domingo ante el Club Atlético Osasuna, el Real Zaragoza solicita de nuevo a sus abonados y simpatizantes el compromiso de su apoyo incondicional al equipo y, al mismo tiempo, el respeto al conjunto rival y a sus aficionados".   


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Zaragoza solicita a sus abonados respeto a Osasuna