PREMIUM  OSASUNA

El delantero Xisco será baja entre tres y cuatro semanas con una lesión muscular de grado 2

El jugador de Osasuna ha sido sometido este jueves a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Xisco celebra un gol en el partido Osasuna - Numancia. IÑIGO ALZUGARAY
Xisco celebra un gol en el partido Osasuna - Numancia. IÑIGO ALZUGARAY  

El futbolista Xisco Jiménez "sufre una lesión muscular de "grado 2" en el bíceps femoral de la pierna derecha, tal y como han evidenciado las pruebas médicas a las que se ha sometido hoy en la Clínica Universidad de Navarra".

El jugador, que se resintió de sus molestias en la parte posterior del muslo derecho en el entrenamiento de ayer, "se someterá a trabajo específico para restablecerse de su lesión", según la web del club navarro.

"Queda pendiente de evolución", aunque se prevé una baja de tres a cuatro semanas, con lo que se perdería casi todo el mes de febrero con partidos ante el Rayo Vallecano este viernes, en Almería, ante el Reus en Pamplona y en Gijón frente al Sporting.

Además de Xisco Jiménez, el entrenador osasunista Diego Martínez no puede contar tampoco con Carlos Clerc ni con Rober Ibáñez para recibir este viernes (21 horas) al Rayo Vallecano en Pamplona.

Se trata de un partido clave para que los rojillos se enganchen de nuevo a la zona alta de la tabla, después de la derrota sufrida el domingo pasado ante el Huesca (1-0) en El Alcoraz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Xisco será baja entre tres y cuatro semanas con una lesión muscular de grado 2