PREMIUM  OSASUNA

Xisco Jiménez: "El empate no es malo pero en nuestra situación no es lo que queríamos"

El goleador osasunista ha reaparecido como titular en Los Cármenes y ha conseguido adelantar a su equipo en el minuto 47.

Xisco y Quique en el partido Granada - Osasuna LALIGA123.
Xisco y Quique en el partido Granada - Osasuna LALIGA123.  

El delantero de Osasuna, Xisco Jiménez, ha conseguido el único gol de su equipo en el empate (1-1) obtenido ante el Granada en el estadio de Los Cármenes.

El goleador osasunista ha reaparecido como titular en Los Cármenes y ha conseguido adelantar a su equipo en el minuto 47, al aprovechar un error del portero Javi Varas que ha dejado el balón muerto en el área pequeña.

Tras el partido, ha atendido a las cámaras del canal GOL donde ha manifestado: "La verdad es que ha sido una pena porque el partido se iba a decidir en pequeños detalles. Hemos tenido la fortuna de adelantarnos con ese gol. El Granada ha reaccionado con un doble cambio con gente con más profundidad, con más intensidad y por desgracia han conseguido empatar".

"Aún así el equipo ha hecho un buen partido. Hemos estado muy serios.y es una pena porque creo que este resultado que fuera el empate no es malo, pero en la situación que estamos y con tan pocos partidos por delante no es lo que queríamos".

"Exacto, por eso quería decir que el punto no nos venía tan bien, damos ventaja a los rivales a que sumen y cojan más distancia. La parte más positiva es que el equipo ha hecho un partido muy serio, no hemos perdido ante un rival de talla y ya mentalizados en los ocho partidos que tenemos por delante".

"El primero de ellos este domingo ante el Córdoba en casa. No hemos hecho del Sadar un fortín en todo el año y esperemos que empiece a serlo desde el domingo", ha indicado Xisco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco Jiménez: "El empate no es malo pero en nuestra situación no es lo que queríamos"