PREMIUM  OSASUNA

Xisco Jiménez tras la derrota en Valladolid: "El fútbol ha sido cruel con nosotros"

El delantero osasunista ha lamentado el mal primer tiempo de su equipo, que se ha quedado fuera del play off.

Xisco en el partido Osasuna - Valladolid. PABLO LASAOSA.
Xisco en el partido Osasuna - Valladolid. PABLO LASAOSA.  

El delantero osasunista Xisco Jiménez, ha lamentado el mal primer tiempo de su equipo, que se ha quedado fuera del play off, en declaraciones al canal Movistar Partidazo.

Ha señalado: "La verdad que es una lástima por nosotros y por todo lo que habíamos regado a esta jornada, pero el fútbol ha sido cruel con nosotros, sí que es verdad que en la primera parte no hemos estado todo lo bien que debíamos.

"No hemos creado apenas peligro en el área rival y ellos han aprovechado sus ocasiones con ese golazo en estrategia. Luego hemos intentado remar, tirar de casta y orgullo que nos daba  opciones, pero con la expulsión todo se nos ha puesto cuesta arriba y los hemos pagado".

"El Valladolid se ha llevado el partido merecidamente. Nos toca levantar cabeza.  Vamos a estar fastidiados estos días porque teníamos muchas esperanzas puestas en el play off y  toca levantarse y hacer las cosas mejor la próxima temporada.

"Si te soy sincero no lo he visto bien. Me han dicho que Lillo agarraba claramente a Mata. Muy claro tenía que ser para haberlo pitado.  así que es tontería buscar excusas y nos lamentemos. Aunque haya podido influir algo podíamos haber hecho un poquito más".

"Es un orgullo tener a esta afición que nos ha apoyado en todo momento. En cada desplazamiento que ha habido que hacer se han movido en masa, no nos ha reprochado nada. Es una pena no haberles dado esa alegría.

"Lo bonito del fútbol es que en el día de mañana tenemos otra oportunidad y pensar en el año que viene y en lo que no hemos podido dar este año".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Xisco Jiménez tras la derrota en Valladolid: "El fútbol ha sido cruel con nosotros"