• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:16
 
 

OSASUNA

Vuelve Osasuna Responde: la segunda edición de esta iniciativa para socios ya tiene fecha

El plazo de inscripciones arranca este martes y estará vigente hasta el próximo viernes 16 de junio a las 12:00 horas. 

Imagen de la iniciativa Osasuna Responde.
Imagen de la iniciativa Osasuna Responde.

La segunda edición de Osasuna Responde tendrá lugar el lunes 19 de junio a las 19:00 horas en la sala de prensa de El Sadar. Se trata de un espacio que está ideado para que los socios de la entidad puedan resolver sus dudas sobre la actualidad rojilla. Durante una hora, la dirección del Club atenderá las diferentes cuestiones planteadas. En esta segunda cita, podrán participar un máximo de quince socios; después de que en la primera experiencia se comprobase que era inviable atender adecuadamente a un número mayor de socios en el tiempo previsto.

El plazo de inscripciones de Osasuna Responde arranca este martes y estará vigente hasta el próximo viernes 16 de junio a las 12:00 horas. Ese mismo día, se publicará una lista con los socios participantes en los canales de comunicación de la entidad. 

Los interesados podrán inscribirse a través de osasuna@osasuna.es, indicando en el asunto "Osasuna Responde" y facilitando en el interior del correo su nombre, apellidos y número de socio. Siempre tendrán prioridad en la cita aquellos socios que no hayan participado en ediciones anteriores del proyecto, con el fin de favorecer la participación del mayor número posible de socios. A partir de ahí, las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada de las solicitudes al citado correo electrónico.

FORMATO RETRANSMITIDO EN DIRECTO

Osasuna Responde será retransmitido, en streaming, a través de los canales de comunicación del Club. De esta forma, la junta directiva pretende que todos los aficionados puedan seguir de cerca los temas de interés de la actualidad rojilla. Con este fin, los medios de comunicación también tendrán acceso a las citas de este proyecto e incluso podrán plantear preguntas, aunque la prioridad siempre la tendrán los socios de la entidad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelve Osasuna Responde: la segunda edición de esta iniciativa para socios ya tiene fecha