OSASUNA

El árbitro Vicandi Garrido refleja en el acta del partido los gestos y palabras de Braulio Vázquez

El director deportivo de Osasuna se llevó el dedo a la cara y dijo "Ya lo verás, ya lo verás".

Braulio Vázquez en rueda de prensa. MIGUEL SANTIAGO.
Braulio Vázquez en rueda de prensa. MIGUEL SANTIAGO.

El árbitro Vicandi Garrido ha reflejado en el acta oficial del partido Oviedo - Osasuna (2-1) jugado este sábado en el Carlos Tartiere los gestos y palabras que le ha dedicado el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, al final del partido.

En el capítulo de "Otras incidencias": "Quien fue identificado tras consulta al delegado del Club Atlético Osasuna D. Ignacio Ibáñez, como el director deportivo del Club Atlético Osasuna D. Braulio Vázquez (que portaba acreditación oficial del partido), tras finalizar el partido entró en el terreno de juego y llegando hacia mi posición se llevó el dedo a la cara en al menos dos ocasiones y se dirigió a mí en los siguientes términos: "ya lo verás, ya lo verás".

El partido ha terminado con una tángana sobre el terreno de juego entre los jugadores de los dos equipos, con presencia también de Jagoba Arrasate que ha tenido que ser retirado del lío por sus ayudantes.

Los rojillos han perdido un partido que tenían ganado y controlado perfectamente, con un tanto de Unai García a los dos minutos de partido. El propio Unai García ha empatado el encuentro con un tanto en propia puerta en el minuto 62. Lillo ha sido expulsado en el minuto 82 por doble amarilla en los minutos 59 y 82 por el mismo motivo: "Golpear a un adversario con el brazo de forma temeraria en la disputa del balón".

Por si fuera poco, El Oviedo ha marcado el 2-1 en el minuto 90 con un tanto de Saúl Berjón, que ha lanzado una falta directa a la escuadra de la portería de Rubén Martínez, que no ha estado acertado en la jugada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El árbitro Vicandi Garrido refleja en el acta del partido los gestos y palabras de Braulio Vázquez