OSASUNA

Vasiljevic, después del empate en Granada: "Vamos por el buen camino pero se queda corto el punto"

El entrenador serbio ha indicado que "el equipo ha dado la cara, hemos salido a por el partido y hemos arriesgado mucho"

Vasiljevic en la sala de prensa de Los Cármenes. Twitter Granada.
Vasiljevic en la sala de prensa de Los Cármenes. Twitter Granada.  

El entrenador de Osasuna, el serbio Petar Vasiljevic, indicó tras el empate logrado por su equipo este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes contra el Granada (1-1) que van "por el buen camino" pero que el punto logrado se les queda "corto" a los dos equipos.

"El equipo ha dado la cara, hemos salido a por el partido y hemos arriesgado mucho, el equipo ha tenido mucha entrega y sacrificio", explicó Vasiljevic en la rueda de prensa posterior al choque.

"Vamos por el buen camino, no es malo seguir sumando, pero se queda corto el punto para los dos equipos", sentenció el serbio.

El técnico describió el choque como "bonito para el aficionado" por ser "de ida y vuelta" y tener "muchas ocasiones" agregando que buscaron "hasta el último minuto el segundo gol".

"Estoy orgulloso del equipo y de los jugadores porque se lo han dejado todo en el campo. Con los cambios pusimos a gente más ofensiva y de más velocidad en el campo, fuimos hasta el final a por el partido", añadió.

Sobre la situación en que queda Osasuna en la clasificación, colista a siete puntos de la permanencia, el entrenador rojillo dijo que "no hay que mirar arriba" sino a ellos mismos y que salen "reforzados del partido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic, después del empate en Granada: "Vamos por el buen camino pero se queda corto el punto"