PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic en El Sadar: "Soy un hombre de club. Vamos a intentar que el equipo compita y dé la cara"

El nuevo entrenador serbio de Osasuna ha señalado que "tengo todo el regla para poder entrenar en Primera división".

Petar Vasiljevic en su presentación como entrenador.
Petar Vasiljevic en su presentación como entrenador.  

El serbio Petar Vasiljevic ha sido presentado este jueves como nuevo entrenador de Osasuna "hasta el fin de la temporada", según ha recalcado el presidente Luis Sabalza, que ha acompañado al hasta ahora director deportivo del club en la presentación junto a los directivos Txuma Iso, Pedro Baile y Fidel Medrano. No acudió Alfonso Ramírez.

Vasiljevic sustituye a Joaquín Caparrós en el cargo, que fue fichado el 8 de noviembre tras la destitución de Martín Monreal. Es el tercer entrenador del equipo en la actual temporada en la máxima categoría del fútbol español.

Afronta una situación delicada con el conjunto rojillo colista con solo siete puntos en la clasificación, a cinco de la permanencia que marca el Valencia CF, próximo rival de los rojillos el lunes 9 de enero en Pamplona.

El nuevo técnico estará ayudado por el cuerpo técnico que tuvo Martín Monreal, con Alfredo Sánchez de ayudante. El serbio ha manifestado que "soy un hombre de club y tengo que luchar por el club. Vamos a intentar que el equipo compita y dé la cara. Conozco la plantilla y confío en ella".

"Soy hombre del club y acepto los retos. Soy luchador. He vivido muchas situaciones difíciles en este club y esta es una de ellas, y hay que juntar filas. Sin miedo".

"Puedo devolver el nivel que puede tener y el espíritu que hemos perdido. El equipo tiene que recuperar la lucha y la entrega. Hay que sacar el orgullo. El anterior entrenador no dio los frutos esperados".

"Había que dar un cambio de cara al mes de enero. No puedo decir lo que me han contado los jugadores sobre Caparrós. Espero tener su apoyo. Si hay pitos, hay que respetarlos", ha asegurado Vasiljevic, quien ha indicado que "tengo todo en regla para entrenar en Primera división".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic en El Sadar: "Soy un hombre de club. Vamos a intentar que el equipo compita y dé la cara"