OSASUNA

Vasiljevic: "No es la última oportunidad, pero tenemos que encarar cada partido como si lo fuera"

El entrenador osasunista prefiere no hablar del posible interés por incorporar a Raoul Loe. "De eso hablaremos la próxima semana".

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Tajonar de cara al partido de liga que disputarán contra el Sevilla. EFE/Diges
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic, durante el entrenamiento del equipo en las instalaciones de Tajonar de cara al partido de liga que disputarán contra el Sevilla. EFE/Diges   jesus diges

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra en la sala de prensa y ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Sevilla en el estadio del Sadar, donde aún no han logrado ni una sola victoria en toda la temporada.

“No es la última oportunidad, pero tenemos que encarar cada partido como si lo fuera. Son finales y nos estamos jugando la vida. Tenemos una necesidad y tenemos muchas ganas. Eso hay que trasladarlo al campo y hay que sumar”.

“Vamos a salir a por el partido. Queremos tener un Osasuna valiente, un equipo que salga a competir en su campo. Tenemos que ir a por el partido. Ese es el mensaje que hemos mandado”.

 “Viene en un momento muy bueno, es el Sevilla que mejor está en los últimos tiempos. Les da igual jugar en casa o fuera y están sacando muchos puntos. Juegan con mucha intensidad, con gente de mucha ida y vuelta".

"Es el estilo que ha transmitido el entrenador al grupo y tenemos un papel complicado. Pero jugamos en casa y tenemos la obligación de hacer valer el factor campo. Van a venir a por el partido y a dar lo mismo que dieron contra Real Sociedad o Deportivo”.

“La gente está animada. En Granada nos quedamos con la sensación de haber perdido dos puntos y hay que subir un escalón. Hay que ganar más y estar más concentrados. Veremos cómo está el tema meteorológico… Vamos a pelear, no queda otra”.

“El equipo que cometa menos errores se llevará el gato al agua. El fútbol son aciertos y errores y el que falle menos se llevará los tres puntos”.

En cuanto a los posibles fichajes, ha indicado: “Osasuna es el equipo que está último en la tabla y es complicado invitar al futbolista para que venga. Pero no quiero hablar de los movimientos que habrá la próxima semana. Tenemos que centrarnos en lo que está aquí”.

Del posible interés por incorporar a Raoul Loe, ha dicho: “De esto prefiero no hablar, hablaremos la próxima semana”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic: "No es la última oportunidad, pero tenemos que encarar cada partido como si lo fuera"