• domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 11:07
 
 

OSASUNA

Vasiljevic incluye a Jaime Romero y a Carlos Clerc en la convocatoria para visitar al Atlético de Madrid

El técnico serbio convoca a diecinueve jugados, todos los disponibles, para este sábado (18,30 horas) en el estadio Vicente Calderón.

Los jugadores rojillos se entrenan en El Sadar.
Los jugadores rojillos se entrenan en El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este viernes la lista de diecinueve jugadores convocados para viajar hasta Madrid, donde su equipo jugará este sábado (18,30 horas) ante el Atlético de Diego Simeone.

El técnico serbio ha realizado dos cambios respecto a la última convocatoria. Jaime Romero ya está recuperado de sus molestias musculares y vuelve a la lista en lugar del lesionado Emmanuel Riviere. Además, Carlos Clerc vuelve a la lista tras ser desconvocado ante el Leganés por problemas gástricos de última hora.

El delantero francés Riviere fue titular ante el Leganés, de manera que Vasiljevic está obligado a realizar al menos un cambio en el once titular. Lo más probable es que Clerc y Berenguer vuelvan al once inicial en lugar de Olavide y Riviere. El equipo rojillo se ha entrenado este viernes a puerta cerrada en El Sadar.

El poisible once titular sería el formado por Sirigu, Buñuel, Oier, David, Fuentes y Clerc en la defensa. Tienza y Fran Mérida en el centro del campo. Berenguer, Kodro y Sergio León en el ataque.

El resto de los citados son el portero Nauzet junto a Olavide, Vujadinovic, De las Cuevas, Causic, Jaime Romero, Torres y Oriol Riera.

Osasuna tiene notables ausencias por lesiones para este partido: los hermanos Flaño, Digard, Tano Bonnín, Riviere, Unai García, Raoul Loe e Imanol García.

El partido ante el conjunto rojiblanco será dirigido por el árbitro andaluz Mario Melero López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic incluye a Jaime Romero y a Carlos Clerc en la convocatoria para visitar al Atlético de Madrid