OSASUNA

Vasiljevic esconde el equipo en El Sadar a puerta cerrada y Álex Berenguer se une a la lista de bajas

El técnico serbio vuelve a entrenar en el estadio tras señalar que "parecemos un equipo visitante" en los partidos de casa.

Los jugadores de Osasuna durante el entrenamiento que han realizado este sábado en el estadio El Sadar, previo al partido del lunes ante el Eibar. EFE/Ivan Aguinaga
Los jugadores de Osasuna durante el entrenamiento que han realizado este sábado en el estadio El Sadar, previo al partido del lunes ante el Eibar. EFE/Ivan Aguinaga   ivan aguinaga

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, se ha llevado a su plantilla de jugadores al estadio de El Sadar, donde se han entrenado a puerta cerrada, en lugar de las instalaciones de Tajonar donde trabajan de manera habitual.

El técnico serbio ya adelantó la semana pasada que alguna sesión de trabajo sería en el estadio, donde aseguró que "parecemos un equipo visitante" aludiendo al comportamiento de su equipo en los últimos encuentros como local.

Hay que recordar que Osasuna no ha conseguido aún ninguna victoria en El Sadar en los trece partidos jugados de liga en su campo, aunque sí en la Copa del Rey donde superó al Granada (2-0).

Vasiljevic no ha podido contar este sábado con Álex Berenguer en la sesión matinal y se ha confirmado que el jugador es baja para este lunes (20,45 horas) ante el Eibar. Berenguer no se ha entrenado durante toda la semana por precaución debido al golpe que sufrió en la cabeza ante la UD Las Palmas que le obligó a ser sustituído.

De esta forma, la lista de bajas se amplía a las ya conocidas de Fausto Tienza, que podría volver ante el Real Betis el sábado día 18 de marzo, además de los cuatro jugadores con lesiones de larga duración: los hermanos Flaño, Didier Digard y Tano Bonnín.

El técnico rojillo ha citado a sus jugadores para este domingo (10,30 horas) en Tajonar. Tras la sesión, ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y quizá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic esconde el equipo en El Sadar a puerta cerrada y Álex Berenguer se une a la lista de bajas