OSASUNA

Petar Vasiljevic, consciente de lo que se juega: "Tenemos tres partidos importantes y el tiempo se acaba"

El entrenador osasunista asegura que "nos tenemos que poner las pilas y mirarnos a nosotros mismos" para ganar al Espanyol.

Vasiljevic en Tajonar con sus jugadores. Efe.
Vasiljevic en Tajonar con sus jugadores. Efe.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Espanyol en Barcelona.

"Puede ser una semana importante porque tenemos tres partidos y el tiempo se acaba. Son tres partidos ante tres rivales muy complicados, pero al final hay que pensar en el primero ante el Espanyol y nos tenemos que poner las pilas".

"Nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos, porque si hubiéramos ganado algún partido antes nos hubiera importado más el resultado de los demás. Ahora estamos con una diferencia de puntos con el resto y tenemos que pensar en nosotros mismos y mañana jugar el partido de tú a tú con el Espanyol".

Asegura que Raoul Loe "está preparado, pero como todos. Va convocado y vamos a decidir. Le veo con más intensidad y él se siente mejor. También soporta mejor y ya no siente cansancio". 

En cuanto al rival, ha manifestado: "Juega en casa, en los dos últimos partidos no han sacado puntos y por obligación sale a ganar. Es un buen equipo con jugadores experimentados y con velocidad".

La semana ha sido dura después de la derrota ante el celta (3-0) en Vigo: "Los dos primeros días hemos estado un poco apagados, pero con una doble sesión y la comida del otro día en una sidrería la gente está enchufada. Estamos con ganas y hambre, nos jugamos mucho mañana. Somos conscientes de que el tiempo está pasando y no conseguimos ganar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic, consciente de lo que se juega: "Tenemos tres partidos importantes y el tiempo se acaba"