OSASUNA

Vasiljevic cree en la sorpresa: "Vamos a salir a por el partido jugando de tú a tú"

El técnico rojillo asegura que con los fichajes "hemos ganado mucho en altura, que nos faltaba, poderío físico y experiencia".

Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar antes del partido contra la Real Sociedad. PABLO LASAOSA (12)
Último entrenamiento de Osasuna en Tajonar antes del partido contra la Real Sociedad. PABLO LASAOSA (12)  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha tomado la palabra y ha ofrecido este sábado sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

"Siempre se puede dar la sorpresa. Vamos a salir a por el partido jugando de tú a tú, no dependemos del rival. Y ese es el planteamiento que hemos tenido hasta hoy y vamos a seguir así".

Acerca del rival ha señalado: “Es un equipo que juega muy bien al fútbol y tienen muy buenos jugadores. En su campo o fuera siempre juegan igual e intentan jugar. Elaboran muy bien las jugadas y tienen gente arriba que te puede hacer daño”.

Vujadinovic se queda fuera de la convocatoria. “Tiene los papeles, ha estado con gripe y ha estado dos o tres entrenamientos. Le queda otra semana más de trabajo completo y ya veremos”. Acerca de Raoul Loé, que no tiene aún los papeles, ha dicho: “Ha venido muy bien físicamente y muy bien de peso”.

En cuanto al portero Sirigu, ha indicado: “Es un jugador importante que nos va a dar mucho. Es un jugador que ha estado en equipos muy importantes y nos va a aportar salida desde atrás porque tiene buen golpeo y tranquilidad. Es más alto y es lo que tiene que transmitir”.

“Vamos a salir de tú a tú y ese es el planteamiento que hemos tenido hasta la fecha de hoy. Oriol Riera acabó tocado y hay compañeros que están mejor. Quería darle descanso”.

“Los fichajes que han venido han venido por las bajas de Miguel Flaño, Digard y tras la lesión de Mario tuvimos que firmar a Sirigu. Dentro de los fichajes, hemos ganado mucho en altura, que es algo que nos faltaba, poderío físico y experiencia. Bienvenido al grupo”.

“Ahora tenemos una cuesta arriba muy pronunciada, pero tenemos que afrontarlo con ganas y trabajo. Tenemos que intentar crecer en el aspecto defensivo”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic cree en la sorpresa: "Vamos a salir a por el partido jugando de tú a tú"