OSASUNA

Un famoso exfutbolista interesado en comprar el rival de Osasuna por la fase de ascenso

Según un reconocido medio brasileño, el jugador estaría dispuesto a poner los millones necesarios para hacerse con el club pucelano.

Montaje del estadio José Zorrilla, del Valladolid, con una lluvia de billetes. REAL VALLADOLID / NAVARRA.COM
Montaje del estadio José Zorrilla, del Valladolid, con una lluvia de billetes. REAL VALLADOLID / NAVARRA.COM  

Parece que para el Valladolid, el próximo rival de Osasuna y con el que se jugará entrar en la fase de ascenso en la última jornada de liga, todo son líos esta semana decisiva.

Después de la pelea entre los jugadores de la plantilla pucelana Gianniotas y Ontiveros durante un entrenamiento, ahora se suma el rumor de que el mítico delantero brasileño Ronaldo estaría interesado en comprar el club.

La noticia la ha publicado el diario brasileño 'O Globo', que según ha asegurado el que es considerado como uno de los mejores delanteros de la historia estaría dispuesto a comprar el Valladolid. Para hacerse con el equipo pucelano, Ronaldo pondría 30 millones de euros.

El actual accionista mayoritario y presidente del club es Carlos Suárez, con quien ha tomado contacto el diario Marca después de que se conociese el presunto interés del ganador del Balón de Oro en 1997 y 2002. El presidente ha comentado al medio es que no sabe nada de ninguna oferta y de un posible interés de Ronaldo. 

Aún así, Carlos Suárez ha reconocido que si llegase un oferta así sería irrechazable.

Del mismo modo, Marca ha destacado que el exfutbolista brasileño fue socio del vicepresidente del Valladolid, José Moro, en la bodega Cepa 21. 

Ronaldo desarrolló su carrera entre 1993 y 2011, y jugó en Cruzeiro, PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid, Milán y Corinthians. Asimismo, jugó en la selección absoluta de Brasil durante once años interrumpidos. Durante toda su carrera, entre clubes y selección brasileña, el delantero marcó un total de 380 goles. Además, ganó múltiples títulos a nivel colectivo, entre ellos dos Mundiales (1994 y 2002).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un famoso exfutbolista interesado en comprar el rival de Osasuna por la fase de ascenso