• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:38

 

 
 

OSASUNA

El Valencia llega a Pamplona después de ocho meses consecutivos sin ganar fuera

El equipo de José Bordalás acumula once encuentros consecutivos sin vencer a domicilio en Primera desde el 10 de enero.

Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 31 de La Liga de futbol disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Valencia disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El Valencia buscará este domingo ante Osasuna en el estadio de El Sadar romper la racha de ocho meses sin ganar como visitante en la Liga en la que será su segunda oportunidad para hacerlo desde que le dirige el técnico José Bordalás. .

El empate que ya bajo la dirección del alicantino logró en la segunda jornada de la presente Liga en el campo del Granada le dio un punto, pero elevó a once los encuentros consecutivos que el equipo lleva sin vencer a domicilio en Primera.

La última vez que se llevó los tres puntos de un partido liguero lejos de Mestalla fue el pasado 10 de enero, justo ahora hace ocho meses, cuando se impuso por 0-1 en el campo del Valladolid gracias a un golazo de Carlos Soler en el tramo final del encuentro.

El equipo estaba entonces aún dirigido por el navarro Javi Gracia, que encadenó después ocho encuentros más en la Liga sin ganar. Perdió ante el Atlético de Madrid, Real Madrid, el Getafe de Bordalás, el Levante, el Cádiz y el Osasuna y empató frente al Athletic y el Betis.

Destituido el técnico navarro, se hizo cargo del equipo para los últimos encuentros de la temporada Voro González, con el que el equipo perdió en el campo del Sevilla y empató sin goles en el del Huesca en el cierre de la temporada.

Con Bordalás ya al frente del equipo llegó ese nuevo empate en Granada y ahora la segunda oportunidad para romper una racha que le lastró en la segunda vuelta de la pasada campaña. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Valencia llega a Pamplona después de ocho meses consecutivos sin ganar fuera