PREMIUM  OSASUNA

Urko Vera: "Con el apoyo de la afición podemos sacar el partido adelante"

El delantero rojillo asegura que ante el Elche "si seguimos con esta intensidad y le metemos un puntito más lo van a pasar mal".

Urko Vera en la sala de prensa de Tajonar.
Urko Vera en la sala de prensa de Tajonar.  

El deantero rojillo Urko Vera ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (19,15 horas) ante el Elche en el estadio del Sadar.

"Tiene al pichichi de la categoría (Sergio León) y hay que andar al loro porque le he visto varios partidos y no te perdona ni media. Tienen un buen equipo, pero con el apoyo de la afición que lo necesitamos casi igual que los puntos podemos sacar el partido adelante. Si seguimos con esta intensidad y le metemos un puntito más este fin de semana lo van a pasar mal".

El delantero de Baracaldo reconoce la importancia de Merino en el once titular: "Es un jugador importante y es casualidad que desde que no está no hemos ganado, pero esto es un equipo de veinte y pico jugadores. Mikel es un jugador que lo ha fichado quien lo ha fichado porque tampoco son tontos allí".

"Tiene unas condiciones y probablemente el día de mañana dará mucho que hablar y quien no te dice que esté en la selección absoluta. Si no está bien estará otro porque todos confíamos en todos".

No obstante, Osasuna en casa ha ganado solo dos de los de los nueve últimos partidos: "Todos queremos ganar, pero tampoco es malo no perder. Lo que hay que hacer es empatar como mínimo y de ahí en adelante lo que sea. Si quieres estar arriba del todo está claro que hay que sacar los partidos, pero hay que tener paciencia que seguro que de los que quedan vamos a ganar muchos".

Acerca del empate en Girona ha manifestado: "Me gustó mucho como jugó el Girona, fue un partido en el que si uno de los dos equipos tiene acierto se lo hubiera llevado. Se podía haber ido para un lado o para el otro. Ellos tuvieron dos ocasiones y un palo y nosotros un palo, me sacaron una de la línea, David sacó otra...Pero creo que esa es la línea de intensidad a seguir intentando ser más, pero como mínimo esa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Urko Vera: "Con el apoyo de la afición podemos sacar el partido adelante"