OSASUNA

Unai García: "Vemos posible el ascenso directo porque estamos a cinco puntos"

El defensa rojillo reapareció después de seis partidos por lesión y descansará en Alcorcón al recibir la quinta tarjeta amarilla ante el Valladolid.

Unai García en Tajonar.
Unai García en Tajonar.

El defensa central Unai García ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar, después de la victoria de su equipo ante el Valladolid en el Sadar (1-0).

El jugador navarro afirma que ve posible el ascenso directo a falta de siete jornadas para el fina de la competición: "Preferimos no hablar mucho del tema, vemos que hay mucha igualdad y vemos posible el ascenso directo porque estamos a cinco puntos y perfectamente podemos meternos. Vamos a intentar conseguirlos".

Volvió al equipo titular seis jornadas después de su lesión. No obstante, deberá descansar en la próxima jornada de liga ya que recibió la quinta tarjeta amarilla.

"Ya era consciente de que estaba con cuatro tarjetas y que iba a ser volver y descansar. No lo veo faena porque pienso que me van a venir bien estas dos semanas para seguir cogiendo ritmo. Ya me vino bien el partido para coger sensaciones para ver lo que me falta por mejorar".

"Noté al final el haber estado tantos partidos sin jugar. No estuve mal en lo que a físicamente se refiere pero se me empezaron a subir las bolas cuando faltaban unos pocos minutos".

En cuanto al partido, ha señalado: "Salimos muy bien al partido, a presionarles arriba, a generar ocasiones de gol y de ahí llegó el de Nino. En la segunda parte ellos dominaron algo más el partido, nos hicieron situaciones de peligro pero el equipo se mantuvo junto y hasta pudimos matar el partido con el posible penalti a Nino y yo mismo tuve una ocasión de cabeza bastante clara. Estos tres puntos nos han venido muy bien".

"El ambiente fue muy bueno y el hecho de empezar creando ocasiones al propio jugador le da fuerza y pudimos encadenar varias seguidas. Pero en los otros partidos en todos merecimos ganar por ocasiones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García: "Vemos posible el ascenso directo porque estamos a cinco puntos"