OSASUNA

Unai García: "Tenemos que reconocer que ofensivamente no creamos mucho peligro"

El defensa rojillo afirma que "tanto en Miranda como en Leganés nos ha faltado crear peligro" y este domingo deben "cambiar la dinámica".

Unai García en rueda de prensa.
Unai García en rueda de prensa.

El defensa osasunista Unai García ha tomado la palabra en Tajonar después de la derrota sufrida por su equipo en Leganés (2-0). El jugador ha sido crítico con la imagen ofrecida en el estadio de Butarque.

"En Leganés no salimos con mala actitud. Si es verdad que el gol nos penalizó mucho y no recuerdo antes ni una sola ocasión de ellos. Estábamos cómodos, pero tenemos que reconocer que ofensivamente no creamos mucho peligro y al final puede pasar lo que pasó", ha reconocido.

"Nos hemos sentido hasta ahora con esta defensa de cinco estando arropados, nos ha dado buenos frutos, pero tanto en en Miranda como en Leganés nos ha faltado crear peligro. No es falta de ambición".

"Todos los equipos sufren baches. Llevamos tres partidos en los que hemos sumado sólo un punto y tenemos que ser consistentes mentalmente para coger el toro por los cuernos  y cambiar la dinámica este mismo domingo. Es un partido bonito, con rivalidad en el que esperamos que en el campo haya un buen ambiente y saquemos los tres puntos adelante".

En cuanto al primer gol encajado de córner, ha indicado: "Nos hicieron un aclarado en el primer palo y...Cuando perdemos no es sólo por falta de acierto ofensivo, sino por errores defensivos. Ahora tenemos que marcarnos objetivos pequeños como es sacar once puntos en cinco partidos y llegar a la permanencia".

En los próximo cinco partidos el calendario es sencillo, ante Zaragoza, Lugo, Córdoba, Alavés y Albacete: "Este mismo calendario lo tuvimos en la primera vuelta y conseguimos algo que podemos repetir", ha indicado Unai García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García: "Tenemos que reconocer que ofensivamente no creamos mucho peligro"