• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:58

 

 
 

OSASUNA

Unai García en Tajonar: "Vamos a ir con todo, a jugarles de tú a tú y seguro que les plantaremos mucha cara"

El defensa rojillo asegura también que "Tanto los primeros minutos de los partidos como los últimos nos están matando".

Unai García en rueda de prensa.
Unai García en rueda de prensa.

El defensa osasunista Unai García ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (16,15 horas) ante el Athletic en Bilbao.

"Es un partido bonito contra un equipo muy fuerte que en su casa aprieta mucho. Es un derbi algo que es especial porque las fuerzas se igualan. Vamos a ir con todo, a jugarles de tú a tú y seguro que les plantaremos mucha cara".

"Eso es. A repetir lo de Éibar. Puede ser un partido similar, de segundas jugadas y lo estamos trabajando. Tenemos muchas esperanzas. Parece ser que vamos a seguir jugando con el mismo sistema. Estos últimos partidos estamos compitiendo y más cerca de los rivales de Primera". 

"Tanto los primeros minutos como los últimos nos están matando. Desde Madrid hasta últimamente. No tiene una explicación clara. Después de la expulsión de Riviere el míster nos dice que no se juegue más, pero el árbitro te pita una falta que no es y...A partir de ahora debemos tener más cuidado en los primeros y últimos minutos".

"Fuera de casa, quitando el Bernabéu, hemos competido y nos sentimos cómodos estando un poco replegados y saliendo a la contra. Esperamos un partido más similar al de Éibar aunque sabemos que el Athletic la juega bien por abajo y tiene mucho ritmo. Tenemos que estar atentos a las basculaciones. Sabemos lo que nos espera".

El defensa rojillo reconoce que "nos está costando el arranque, pero somos futbolistas y sabemos que nuestra labor se valora por la gente y a la vez que nos gusta recibir halagos  hay que saber aceptar las críticas cuando las cosas no van bien y aprender de ellas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García en Tajonar: "Vamos a ir con todo, a jugarles de tú a tú y seguro que les plantaremos mucha cara"