OSASUNA

Unai García: "En la segunda parte parecía un partido de pretemporada porque no había oposición. Te quedas jodido"

El defensa rojillo asegura que "es difícil sacar conclusiones de lo de ayer cuando te quedas con uno menos".

Unai García en rueda de prensa.
Unai García en rueda de prensa.

El defensa de Osasuna Unai García ha dado la cara este lunes en Tajonar después de la derrota de su equipo ante el Espanyol (3-0) en Cornellá El Prat, la cuarta derrota consecutiva de los rojillos en la liga.

"Hoy es un día jodido. Cuando pierdes compitiendo te vas con otra sensación. Es difícil sacar conclusiones de lo de ayer cuando te quedas con uno menos, pero cuando pierdes sin plantear oposición. En la segunda parte parecía un partido de pretemporada porque no había oposición. Te quedas jodido".

"Me refiere al hecho de cómo se dio el partido y las circunstancias de quedarte con uno menos, te marcan el segundo gol a los treinta segundos de empezar la segunda parte. Cuando el equipo está anímicamente mal se nos hizo muy difícil".

"En estos dos últimos partidos fuera de casa no hemos mostrado la imagen de los cinco anteriores. Y hoy se ha hablado en el vestuario. Tenemos que volver por esa línea porque si nosotros mismos no creemos va a ser imposible. Y creemos.

"Tenemos que volver a esa línea porque este equipo ha hecho buenos partidos y el miércoles tenemos que dar otra imagen. Se va a ver al Osasuna de los cuatro primeros partidos con Vasi y seguro que damos mucha guerra y sacamos algo bueno".

Unai García comprende el pesimismo de la afición: "Lo entiendo, porque los dos últimos partidos han sido complicados, pero al Sevilla se le causó muchos problemas y porqué no vamos a hacerlo ahora. Sabemos que es difícil, pero necesitamos un partido que nos de confianza, que nos haga ver las cosas de otra manera".

"Tenemos el ejemplo del Granada que hace dos semanas estaba prácticamente desterrado y ahora están a una victoria de salir. Ese es nuestro espejo. Necesitamos un par de partidos para enganchar buenas sensaciones y puntos. Seguro que cambia la cosa".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai García: "En la segunda parte parecía un partido de pretemporada porque no había oposición. Te quedas jodido"