• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 02:49

 

 
 

OSASUNA

Unai Emery, satisfecho: "Hemos conseguido que los jugadores de Osasuna no tiraran de corazón y empujaran"

El técnico vasco asegura que noventa minutos son muy largos en El Sadar y los momentos de ellos iban a estar presentes".

El entrenador del Villarreal, Unai Emery (d), durante el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Santander ante Osasuna disputado este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El entrenador del Villarreal, Unai Emery (d), durante el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Santander ante Osasuna disputado este sábado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (1-3) ante Osasuna en el partido que s eha jugado este sábado 19 de diciembre en el estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha señalado ante los periodistas en una rueda de prensa telemática: "Noventa minutos en el Sadar siempre son largos y los momentos de ellos iban a estar presentes. En el inicio han empezado con presión alta que hemos sabido evitarla y llegar a portería con los dos goles y es verdad que la expulsión condiciona más el hecho de asumir la presión e incorporarse pueden dejar espacios. Es un campo donde el aspecto emocional, jugar con el corazón y este equipo lo tiene, y hemos hecho eso, que no tiraran de corazón e hicieran un empuje masivo hacia nuestra portería"

"El 1-2 les daba opciones pero tenenos jugadores con experiencia con posesiones largas para buscar el tercer gol. hemos sbaido gestionar bien el partido sin darle soluciones a ellos para que se viesen con posibildades. me quedo con la frase de que los empates son malos  cuando los tienen y buenos cuando no los tienes".

"Es una victoria muy importante y muy trabajada. La dedicamos a Vicente Iborra como jugador referente en el vestuario y en el juego. El equipo ha trabajado bien, ellos se han visto mermados y hemos hehco un partido bastante completo con madurez y trabajo.

"Hay una parte de trabajo de club con los jóvenes para que lleguen al primer equipo y tener la oportunidad, que es muy difícil. exigimos rendimiento y también tenemos jugadores veteranos que les protegen y ese es el camino. No les engaño. El rendimiento tiene que ser ya y les miramos con lupa. Los que respondan y dan pasos... Han jugado porque creíamos en ellos. Satisfacción y prudencia. Tengo la responsabilidad de ayudar y de ganar".

"Gerard se está instalando cada vez con más rendimiento y más confianza. Ha hecho un gran partido y donde tienen que mirarse los jugadores jóvenes. es satisfacción para él y para el equipo. El partido quieres tenerlo controlado y en eso somos regulares. Nos podían hacer dudar con el 1-2 por un momento, pero hemos dao una buena respuesta".

"Moi es un jugador que ha tenido diferentes procesos y ahora está maduro. Estoy muy contento porque nos da muchas cosas. la ocasión le ha hehco frustrarse pero ha estado ahí y llegarán los goles. lo priritario será descansa ahora para el partido del martes y en función de como estén valoraremos para el partido ante el Athletic".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Unai Emery, satisfecho: "Hemos conseguido que los jugadores de Osasuna no tiraran de corazón y empujaran"