• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 20:14

 

 
 

OSASUNA

Trujillo Suárez dirigirá el partido de ida ante el Nastic y Cordero Vega el de vuelta

El árbitro tinerfeño ha sido designado para el partido entre Osasuna y Nàstic, que se jugará este miércoles en El Sadar.

Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es
Designaciones arbitrales. Foto Rfef.es

El árbitro tinerfeño Daniel Jesús Trujillo Suárez dirigirá el partido entre Osasuna y el Nàstic, de la ida de semifinales por el ascenso a Primera División, mientras que el cántabro Adrián Cordero Vega arbitrará el encuentro de vuelta.

El Comité Técnico de Árbitros ha ofrecido hoy la designación de los partidos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, en la que Osasuna se enfrentará al Nàstic, el miércoles en El Sadar y el sábado en el Nou Estadi de Tarragona.

Para el encuentro de Pamplona (20.00 horas) ha sido designado el tinerfeño Trujillo Suárez y para el partido de vuelta en Tarragona (19.00) el cántabro Cordero Vega.

Trujillo Suárez ha dirigido un partido de liga esta temporada a los rojillos. Fue el Osasuna - Mallorca (2-1) jugado el domingo 15 de noviembre en Pamplona, con tarjetas amarillas a Berenguer y a Martins. Cordero Vega ha dirigido el encuentro Osasuna - Córdoba (0-0), jugado el  sábado 26 de septiembre en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Trujillo Suárez dirigirá el partido de ida ante el Nastic y Cordero Vega el de vuelta