OSASUNA

Tres bajas seguras para preparar el partido de este sábado ante el Granada en Los Cármenes

El media punta Rober Ibáñez por lesión, y Lucas Torró y Lillo por sanción no podrán jugar ante el conjunto andaluz.

Partido de Liga entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Los problemas se le acumulan al entrenador de Osasuna, Diego Martínez, para el partido del próximo sábado (16 horas) ante el partido trascendental frente al Granada en Los Cármenes.

Los rojillos no podrán contar con tres titulares como son Rober Ibáñez por lesión, además de Lucas Torró y Lillo por sanción al recibir la quinta tarjeta amarilla de sus ciclos, ante un partido vital para recuperar la zona de play off tras la derrota ante el Tenerife (0-1) en El Sadar.

Rober Ibáñez se tuvo que retirar en el minuto 38 del partido ante el Tenerife (0-1) al sufrir unas molestias musculares en bíceps femoral de la pierna izquierda y está pendiente de someterse a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Su presencia en el próximo compromiso ante el Granada Club de Fútbol está descartada, según el club rojillo.

Hay que recordar que Osasuna fichó a Rober Ibáñez en el mercado de invierno. Llegó cedido del Getafe después de muchos meses lesionado en el Valencia, con el objetivo de recuperarse del todo y coger minutos de juego.

Los posibles sustitutos, a la espera de como se desarrolle la semana de entrenamientos y confiando en que no haya más lesiones, podrían ser Joaquín Arzura en lugar de Lucas Torró, Sebas Coris por Rober Ibáñez, y Carlos Clerc por Lillo.

El partido Granada - Osasuna será dirigido por el árbitro cántabro José Antonio López Toca, que esta temporada ha pitado a los rojillos en tres partidos: Osasuna - Albacete (1-0) el 12 de octubre en Pamplona, Sevilla Atlético - Osasuna (0-1) y Osasuna - Cádiz (1-0) en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres bajas seguras para preparar el partido de este sábado ante el Granada en Los Cármenes