FUNDACIÓN OSASUNA

Torres, Pucko, Olavide y Tano entregan los boletines de evaluación

Más de trescientos alumnos de los campus de verano recogieron una cartilla donde aparecen aspectos positivos y a mejorar.

Fundación Osasuna.
Fundación Osasuna.  

El pasado miércoles, los jugadores Roberto Torres, Matej Pucko, Miguel Olavide y Tano Bonnín entregaron los boletines de evaluación del Campus de Verano de Fundación Osasuna.

Más de trescientos alumnos pudieron recoger de sus manos una cartilla que es confeccionada individualmente para cada participante, y en la que se señalan los aspectos positivos y a mejorar de su estancia en los campamentos. También asistió el directivo responsable de la Fundación, Fidel Medrano, que dirigió a los pequeños y sus familiares unas palabras de bienvenida.

Además, Fundación Osasuna entregó los premios a los ‘mejores compañeros’ de la actividad a Óscar Domínguez, Adrián Fernández e Iván Carranzo. Éstos fueron escogidos a través de una votación entre los alumnos.

El objetivo de esta actividad, enmarcada en la campaña social ‘Objetivo Tajonar-Taxoare Helburu’ era estimularles a desarrollar una serie de valores humanos más allá de los meramente deportivos: generosidad, humildad, educación, etc.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres, Pucko, Olavide y Tano entregan los boletines de evaluación