PREMIUM  OSASUNA

Torres analiza la derrota: "Es un momento muy delicado. Por desgracia llevamos semanas diciendo lo mismo"

El jugador osasunista se muestra resignado y dice que la única manera de cambiar la dinámica es "seguir insistiendo".

Partido Deportivo - Osasuna. LFP
Partido Deportivo - Osasuna. LFP  

El jugador rojillo Roberto Torres ha mostrado su frustración por la derrota de su equipo (2-0) ante el Deportivo en el estadio de Riazor, que agrava aún más la crisis deportiva del equipo navarro.

El jugador de Arre ha manifestado a las cámaras de Bein Sport en La Coruña que "la verdad es que es un momento muy delicado, muy jodido. Por desgracia llevamos muchas semanas diciendo lo mismo. El equipo se vacía en el campo pero vemos que con eso no nos vale".

Por momentos estamos jugando bien, pero en momentos puntuales nos están pasando por encima todos los equipos, se llamen como se llamen. Al final en primera tienes que estar atentos a todos los aspectos, a todos los rivales. Todos los equipos tienen una calidad tremenda y el nivel que estamos dando es muy bajo".

"Esto se levanta insistiendo. Estamos entrenando bien como lo estamos haciendo, aunque no se traslada en puntos, el equipo se está vaciando. Creo que no perdemos la cara al partido, no bajamos los brazos y creo que la recompensa tiene que venir con el trabajo diario".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Torres analiza la derrota: "Es un momento muy delicado. Por desgracia llevamos semanas diciendo lo mismo"