OSASUNA

Toribio: "Osasuna es un gran equipo, cuenta con jóvenes de mucho talento"

Dani Toribio, centrocampista gerundense del Alcorcón, destaca las virtudes del equipo rojillo, rival directo por el ascenso a la primera división.

Foto de Sergio Reyes. Web AD Alcorcón.
Foto de Sergio Reyes. Web AD Alcorcón.

Dani Toribio, centrocampista gerundense del Alcorcón, destacó las virtudes de Osasuna, rival directo por el ascenso, y aseguró que el conjunto que dirige Enrique Martín cuenta con "futbolistas jóvenes de mucho talento". Osasuna, sexto clasificado con 53 puntos, está solo un punto por encima del Alcorcón, décimo de la tabla con 52.

"Osasuna es un gran equipo porque cuenta con futbolistas jóvenes de mucho talento. Es un rival directo y nos va a poner las cosas muy complicadas", dijo Toribio, que reconoció que el partido que disputarán la próxima jornada en Santo Domingo será "muy difícil".

"Pese a todo, vamos a jugar con la máxima ilusión para tratar de conseguir los tres puntos en nuestro estadio", confesó el jugador, que lamentó la última derrota ante el Zaragoza que los hubiera permitido seguir en puestos de promoción.

"El equipo está muy bien y animado. No podemos pensar en el pasado, solo toca mirar el presente y preparar el próximo encuentro de la mejor manera posible", apuntó Toribio, en declaraciones concedidas a la web oficial del club. El futbolista gerundense, que cumple su primera temporada en el Alcorcón, mandó un mensaje a su afición para que siga confiando en su equipo.

"No podemos decir más que cosas buenas de la afición. Necesitamos la ayuda del jugador número doce y para eso sería importante que nuestro estadio esté lleno contra Osasuna porque es nuestro fortín y nuestra casa", concluyó.

1011041


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Toribio: "Osasuna es un gran equipo, cuenta con jóvenes de mucho talento"