OSASUNA

El título de liga en televisión: dónde puedes ver este viernes el partidazo entre el Córdoba y Osasuna

Los rojillos de Jagoba Arrasate solo necesitan sumar un empate ante el equipo andaluz ya descendido en el estadio del Arcángel.

Una cámara de televisión en el estadio de El Sadar
Una cámara de televisión en el estadio de El Sadar

El partido Córdoba - Osasuna comenzará este viernes 31 de mayo a las 21 horas de la penúltima jornada de LaLiga 1|2|3. Se ofrecerá en directo desde el Estadio Nuevo Arcángel de la capital andaluza y lo podremos ver televisado a través de OpenSport, LaLiga Sports TV, LaLiga 123 TV y Gol.

Lista de televisiones:

LiveSoccerTV nos permite saber donde se emitirá este partido de manera internacional.

  • Canadá beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN SPORTS en Español, beIN Sports Canada
  • Internacional LaLiga Sports TV, Bet365, YouTube
  • España Gol, Opensport, LaLiga 123 TV
  • Estados Unidos Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, beIN SPORTS CONNECT.

El equipo rojillo necesita un solo punto para proclamarse campeón de liga este viernes, ante un equipo que ya está descendido a la Segunda división B. En el caso de perder el partido, los de Jagoba Arrasate deberían esperar al partido Mallorca - Granada que se jugará este domingo 2 de junio (20 horas, Movistar Partidazo), donde el Granada debería perder o empatar.

En el peor de los casos, si Osasuna pierde en Córdoba y el Granada gana en Mallorca, la diferencia de puntos sería de tres a favor de los navarros a falta de un solo partido. De esta forma, Osasuna necesitaría sumar un punto ante el Real Oviedo en El Sadar para ser campeón de liga por primera vez desde 1961.

Hay que recordar que en los tres últimos ascensos de Osasuna Primera división no se subió como campeón de liga. En la temporada 1979-80 fue tercero al ganar en Murcia (0-1) con el gol de Chuma Rández en La Condomina.

En la campaña 1999-00 ascendió como segundo clasificado al superar al Recreativo de Huelva en Pamplona (2-1) con goles de Pablo Orbáiz de penalti y del polaco Miroslav Treciak. En la temporada 2015-16 subió como sexto clasificado al superar en la fase de ascenso las dos eliminatorias a doble partido ante el Nástic y el Girona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El título de liga en televisión: dónde puedes ver este viernes el partidazo entre el Córdoba y Osasuna