OSASUNA

Tevenet: "Osasuna aquí lo ha pasado mal y se ha agarrado a la única situación que ha tenido"

El entrenador del Sevilla Atlético se lamenta tras la derrota: "Ponerlo todo no siempre te vale ante rivales de gran envergadura".

Tevenet y Martínez se saludan. Sevilla CF.
Tevenet y Martínez se saludan. Sevilla CF.  

El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, ha valorado la derrota de su equipo en la noche de hoy ante Osasuna por 0-1 dentro de la Liga123:

"En el ADN del jugador del filial va la competitividad y no bajar nunca los brazos. Insistir y ponerlo todo no siempre te vale ante rivales de gran envergadura". 

"Osasuna aquí lo ha pasado mal, se ha agarrado a la única situación que ha tenido y se ha dedicado a no perder", según la web del conjunto andaluz.

"A nosotros nos cuesta un mundo hacer gol. Llegamos con soltura, en bloque, haciendo daño, pero el tema del gol lo marca todo. Competimos ante buenos equipos y nos falta ese detalle, pero hoy no nos podemos ir a casa enfadados; simplemente pensando en subir ese nivel", explicó el técnico.

Tevenet finalizaba diciendo que "mientras haya puntos hay esperanza. El equipo está vivo en los partidos a pesar de los resultados. Hoy hemos hecho muchas cosas bien y nos vemos maniatados por esa única ocasión del rival". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tevenet: "Osasuna aquí lo ha pasado mal y se ha agarrado a la única situación que ha tenido"