OSASUNA

Dos jugadores del Valladolid, a golpes: la tensión del 'playoff' pasa factura al rival de Osasuna

Los jugadores Ontiveros y Gianniotas del conjunto pucelano discutieron durante un partido del entrenamiento y acabaron llegando a las manos.

Los jugadores del Valladolid durante una protesta al colegiado en el partido de la pasada jornada contra el Zaragoza. LA LIGA
Los jugadores del Valladolid durante una protesta al colegiado en el partido de la pasada jornada contra el Zaragoza. LA LIGA  

La tensión que se está viviendo en el Valladolid a raíz de la lucha por entrar en la fase de ascenso a Primera está pasando factura en el vestuario.

Tal y como ha informado el diario El Norte de Castilla este martes, dos jugadores del próximo rival de Osasuna, quienes se jugarán este próximo sábado el entrar en el 'playoff' en la última jornada de Liga, han llegado a pelearse en el entrenamiento de este martes. 

Según el medio regional, cuando el equipo pucelano estaba realizando un partido al final de su primer entrenamiento de preparación para el duelo de este sábado, los jugadores Ontiveros y Gianniotas se han enzarzado en una pelea que ha llegado a las manos. 

Ambos jugadores han tenido que ser separados por el resto de compañeros y el técnico del equipo, Sergio González. Ontiveros ha podido seguir con el entrenamiento pero Gianniotas ha dejado el partido al tener sangre en la boca aunque no se retiró a vestuarios y siguió en el campo de entrenamiento.

El enfrentamiento entre ambos jugadores no se quedó ahí, sino que tal y como añade El Norte de Castilla en su información, con el entrenamiento ya acabó, un aficionado les ha recriminado a ambos jugadores su actitud y estos han respondido. 

Desde el vestuario se ha querido rebajar la situación y, en la rueda de prensa después del entrenamiento, Óscar Plano, ha explicado que todo "está solucionado".

"No hay que darle importancia. Lo que ha ocurrido quiere decir que la gente está muy metida y quiere dar un plus. Han llegado al vestuario, han hablado y se han dado un abrazo. Son cosas que pasan en las familias", ha comentado Plano en unas declaraciones recogidas por El Norte de Castilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jugadores del Valladolid, a golpes: la tensión del 'playoff' pasa factura al rival de Osasuna