• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:40

 

 
 

OSASUNA

El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, elogia al equipo rojillo

Eduardo Coudet asegura que Osasuna "es un rival muy duro que trabaja bien todo el partido", en rueda de prensa.

Eduardo Coudet es el entrenador del Celta de Vigo. @RCCelta
Eduardo Coudet es el entrenador del Celta de Vigo. @RCCelta

El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, no escondió la “necesidad” de su equipo de reencontrarse con la victoria este domingo ante el Atlético Osasuna, después de ganar únicamente uno de sus últimos seis partidos ligueros.

“Queremos volver a ganar, tenemos esa necesidad. En los últimos tres partidos hicimos muchas cosas bien, pero la realidad es que hemos sacado un punto. Nos ha tocado perder con rivales de mucha jerarquía”, comentó el técnico celeste tras el entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva Afouteza.

El argentino aclaró que será fiel a su estilo a pesar de los errores individuales que tanto le han penalizado en las últimas jornadas: “Nos ha tocado que nos remonten resultados y hemos cometido errores puntuales. Han sido goles evitables que hemos pagado caro”.

Coudet incidió en que han hecho “muchas cosas bien” en estos últimos partidos, por eso destacó la importancia de “corregir los errores” para no sufrir ante el Osasuna, un equipo “duro” que intenta ser “directo y corto en sus líneas”, además de tener un estilo “muy definido”.

“Siempre sostengo lo mismo, tenemos que pensar más en lo que podemos y tenemos que generar, que tener una preocupación diferente hacia el rival”, subrayó el entrenador del Celta, que repite la misma convocatoria del pasado jueves para medirse a la Real Sociedad. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, elogia al equipo rojillo