• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

El técnico del Celta, feliz: "Hicimos un partido inteligente, casi no sufrimos"

"Hicimos la diferencia y después no queríamos sufrir, queríamos dejar las líneas cortas, que no nos centraran", ha asegurado Coudet.

Eduardo Coudet es el entrenador del Celta de Vigo. @RCCelta
Eduardo Coudet es el entrenador del Celta de Vigo. @RCCelta

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia de sumar su segundo triunfo consecutivo (2-0) en Balaídos frente al Atlético Osasuna, al que además supera en el golaverage particular tras haber empatado (0-0) en la primera vuelta en Pamplona.

“Ganar en casa es importante para hacerse fuerte. Son tres puntos muy buenos ante un rival difícil, que salta líneas, que tiene muy trabajado el segundo balón, la pelota aérea".

"Hicimos un partido inteligente, casi no sufrimos después de hacer la diferencia”, manifestó en su comparecencia ante los periodistas en la sala de prensa del estadio de Balaídos.

El técnico celeste eludió hablar de Europa, “sólo pienso en el partido de Sevilla”, y volvió a respaldar a su plantilla, a la que ya defendió de las críticas en la víspera del encuentro.

“Creo que antes ya habíamos hecho muy buenos partidos. Hoy tuvimos un buen tramo, hicimos la diferencia y después no queríamos sufrir, queríamos dejar las líneas cortas, que no nos centraran. El equipo sabe a lo que juega y siempre intenta sostener una idea. A veces sale mejor y otras no, pero siempre lo intenta”.

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas espera que el triunfo de esta noche ante el Atlético Osasuna (2-0) suponga un punto de inflexión para su equipo, al que ve capacitado para pelear por algo más que la permanencia.

“Hemos merecido más puntos de los que tenemos, pero la clasificación no engaña. Tenemos que empezar a mirar para arriba porque el equipo tiene para más. Ahora tenemos un partido difícil en el Pizjuán, esperamos traernos los tres puntos para casa”, comentó el internacional español a Movistar LaLiga tras el choque.

Aspas reconoció que el gol de Hugo Mallo ayudó a que el partido se abriese porque “ellos estaban esperando para apretarnos y hacernos daño tras el robo de la pelota, y cuando tienen que proponer le cuesta un poco más y eso lo aprovechamos para meter el segundo”. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El técnico del Celta, feliz: "Hicimos un partido inteligente, casi no sufrimos"