• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:00

 

 
 

OSASUNA

El defensa Tano Bonnin asegura tras la derrota que "se ha visto que el equipo ha ido mejorando"

El defensa balear ha indicado que "hay que apoyar a Rober (Torres) que es un pilar principal del equipo".

Tano Bonnin en la zona mixta del Sadar.
Tano Bonnin en la zona mixta del Sadar.

El defensa rojillo Tano Bonnin ha manifestado en la zona mixta del Sadar, tras la derrota (0-3) ante el Atlético de Madrid que "se ha visto que el equipo ha ido mejorando en situación tácticas con la mala suerte que hemos encajado el primer gol en el minuto veintialgo en estrategia".

Con los dos goles seguidos en contra "hemos bajado un poco los brazos y en la segunda parte nos hemos podido reponer y mala suerte con el tercer gol. Hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante".

Hubiera cambiado todo. Es verdad que hay ay que estar ahí para tirarlo. Ha tenido la mala suerte de que se lo ha parado. Hay que apoyar a Rober (Torres) que es un pilar principal del equipo y hay que seguir trabajando para que los resultados lleguen".

Ahora llega una semana con partido de copa el miércoles en Granada y de liga el domingo en Gijón: "Todos los partidos son importantes. Si el miércoles tenemos una victoria vendrá bien para el equipo y de cara al equipo. Hay que seguir trabajando y mirar hacia adelante".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Tano Bonnin asegura tras la derrota que "se ha visto que el equipo ha ido mejorando"